Quiénes Somos

RESTAURANTE LA CUMBRE

Sin lugar a duda, La Cumbre se caracteriza por ser uno de los restaurantes más románticos de la region. Desde su reapertura en el 2013, nuestro restaurante ha atendido mas de 250 compromisos y 100 bodas. 

Bodas la Cumbre, honduras

La historia de La Cumbre comienza hace más de 25 años abriendo sus puertas en Diciembre del año 1991. Un grupo de hondureños con pasión por la comida y amor a su país decidieron hacer de este restaurante un líder en las artes culinarias ofreciendo un menú gourmet que estuviera al día con las tendencias globales. Desde entonces ha sido un lugar de prestigio para locales y turistas.

En el 2013 La Cumbre se mudó a unos pasos del antiguo local donde se renovó completamente y se logró superar la vista del restaurante. Este rincón de la montaña es el único punto de la ciudad donde se puede apreciar una vista completa de Tegucigalpa, desde Santa Lucía hasta el Cristo del Picacho.

Nuestro restaurante se esmera en ofrecerle a sus clientes la más alta calidad, tanto en alimentos como en atención, buscando utilizar productos locales y a la micro empresa hondureña como su proveedor principal.